Nosotros

¿Quiénes Somos?

Lineamix es una estación de radio por internet que fue creada el 1° de Diciembre del 2007.

Lo que en un inicio surgió de la idea de dos amigas (Amigam y Pame) que decidieron crear una estación de radio “online” para llevar a cabo prácticas de locución, poco a poco fue tomando forma, hasta convertirse en una radiodifusora que más allá de un simple hobby, a la semana de haber sido creada, contó con su propio hosting.

La primera transmisión de Lineamix fue de madrugada, y a partir de ahí se abrió un espacio en el que no sólo la música de diversos artistas encontró un canal distinto donde ser difundida a nivel internacional.

El proyecto radiofónico tuvo tanta aceptación y creció de tal manera, que no sólo el público en general encontró un lugar donde poder escuchar música de los más diversos géneros y estilos. Lineamix se convirtió en un plataforma en la que fundaciones como “Soraya Cuerpo y Alma” descubrieron el mejor medio de difusión para poder llegar a más gente y continuar con su notable labor en la prevención contra el cáncer.

 A casi 10 años de distancia, el crecimiento de esta estación online es muy notable, pero continua más vigente que nunca el objetivo con que originalmente fue creada: ser un espacio para difundir no sólo la música, sino dar cabida a las voces e inquietudes de nuevos talentos radiofónicos, así como contribuir también con organizaciones no lucrativas que apoyen alguna causa en especial y que con sus mensajes contribuyan a mejorar la vida de los radioescuchas y aporten un mensaje positivo.

Visión:

Posicionarse como una de las estaciones por internet más escuchadas  a nivel internacional y consolidarse entre las favoritas del público que gusta de escuchar música diversa de artistas y grupos consolidados, así como de nuevos valores, sin dejar de lado el espacio para los programas especiales que siempre han sido el sello característico de Lineamix.

Misión:

Ser un micrófono abierto para las inquietudes de los nuevos valores en el ámbito de la locución, así como un espacio donde se puedan exponer diversos temas, campañas de apoyo social y salud, así como mantener el compromiso de ser una estación online que más allá de música y esparcimiento contribuya con su programación y contenidos a aportar aspectos positivos en la vida de quien la sintonice a través del ciberespacio.