Becky G perdió vuelo a Bolivia tras presentarse en el Festival de Viña del Mar

pese a que ofreció el show más corto de Viña del Mar y no cantó con Bad Bunny, la cantante de reguetón logró cautivar en la noche de clausura del festival chileno y evidenció su felicidad en Instagram.

Sin embargo, por la mañana del 2 de marzo, Becky G reveló que tuvo complicaciones con su vuelo a Bolivia, donde está programada para dar un concierto como parte de su gira en Latinoamérica.

“Actualización: Hemos estado despiertas por 24 horas. Después de tan increíble show conducimos de Viña del Mar al Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile por dos horas. Tuvimos algunos problemas de VISA y perdimos nuestro primer vuelo. Mientras Sherin (mánager) buscaba una solución para llegar a nuestro show en Bolivia yo luché para mantenerme despierta, pero eventualmente me dormí por 30 minutos en el piso del aeropuerto”, reveló a través de Instagram Stories Becky G.

Posteriormente la artista reveló que inicialmente tomarían dos vuelos, pero que ahora serán cuatro y que arribará a Bolivia el mismo día del concierto.

“Llegaremos el mismo día del show, lo que significa que ninguna descansará apropiadamente. Pero supongo que lo que importa es que estemos ahí ¿verdad? En mi cumpleaños 22, sigo resfriada y viajare muchos kilómetros en el aire”, sentenció Becky G.

La cantante finalmente agradeció la labor de su mánager, quien ha estado haciendo todo lo posible para que su presentación salga según lo acordado; sin embargo, ambas están agotadas.

Becky G inició su gira en Latinoamérica tras presentarse en Viña del Mar. La intérprete de “Mayores” continuará su tour en Bolivia, donde tiene programadas dos fechas.

La gira “ Becky G Tour” incluye países como Chile, Bolivia, México, Guatemala, Colombia, Perú y Honduras.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *