Event

Paul McCartney One On One tour

Paul McCartney One On One tour

Uno de Paul McCartney El 5 de julio abridor de los Estados Unidos Uno de recorrido en el American Airlines Arena de Miami ha sido re-programado hasta el viernes, 7 de julio al cabida a mejoras en la producción de la gira.

Las entradas para el número de julio 5 ª fecha original serán honrados por la séptima rendimiento julio. Aquellos que no puedan asistir a la fecha reprogramada podrán recibir reembolsos en su punto original de compra ***. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado, pero sinceramente que todo el mundo será capaz de asistir al espectáculo y disfrutar de una noche increíble.

La experiencia de Paul McCartney en vivo es todo lo que cualquier amante de la música podría desear de una roca mostrar y mucho más: Casi tres horas de valor de los momentos más grandes de los últimos 50 años de música, de canciones docenas que se han formado las bandas sonoras de nuestra vida . Paul y su banda han jugado una incomparable gama de lugares y ubicaciones: fuera del Coliseo de Roma, la plaza de Moscú Rojo, Buckingham Palace, La Casa Blanca, un espectáculo gratuito en México por más de 400.000 personas, la última vez mostrar en el Candlestick Park de San Francisco donde los Beatles jugaron su concierto final 1966, e incluso una emisión actuación en vivo en el espacio! Con la banda de Paul de los últimos 10 años – Paul “Wix” Wickens (teclados), Brian Ray (bajo / guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería) – el espectáculo nunca es cualquier cosa menos que cambia la vida .