Actualidad

‘Despacito’: “Es una carta de amor a Puerto Rico”, afirmó director del videoclip

‘Despacito’: “Es una carta de amor a Puerto Rico”, afirmó director del videoclip

gamivega

Mayo 21st, 2017

No comments

Exitosa canción del puertorriqueño Luis Fonsi se ubica hace semanas en el puesto número uno de las listas latinas del Billboard.

 

Despacito’ , el éxito que el cantante Luis Fonsi interpreta acompañado de Daddy Yankee, es una “carta de amor a Puerto Rico”, según comentó el director del videoclip, el puertorriqueño Carlos Pérez.

 

Pérez recordó que fue Luis Fonsi quien lo contactó en julio del año pasado para encargarse el video de ‘Despacito’, canción compuesta por el músico y la panameña Erika Ender.

 

“Él tenía una idea muy clara de lo que estaba buscando, quería sensualidad, baile y que se demostraran el espíritu y los colores de Puerto Rico”, agregó luego.

 

También comentó que fue idea de Fonsi convocar a la Miss Universo 2006, la boricua Zuleyka Rivera, como la modelo que lo acompañé en el video. “Fonsi es amigo de ella y cuando le propuso la idea se sumó de inmediato”, recordó el director.

 

 

Bate récords

La versión en español de ‘Despacito’ reina desde hace semanas en las listas latinas de Billboard, mientras el video se mantiene como el más visto en la plataforma YouTube, acumulando 1 500 millones de visualizaciones.

Comments are closed.